Nuestra Historia

Nuestro Orígen


El origen de nuestros servicios se remonta 18 años atrás, cuando viviendo en Oklahoma (EE.UU) nuestro director (Jairo Ternera) tuvo la oportunidad de trabajar enseñando Español a estudiantes universitarios. Antes de regresar a Colombia, Jairo obtuvo la certificación como Profesor de Inglés como Segunda Lengua. Ahora somos un grupo de tutores certificados en enseñanza que tiene como objetivo ayudar a nuestros estudiantes de la mejor manera posible.




2002


Se inicia la preparación de exámenes internacionales - TOEFL, PET, IELTS - para estudiantes universitarios, trabajando como tutores uno a uno.




2004


El grupo de tutores se amplía a 4, todos por experiencia vivencial en paises angloparlantes y docente. Se abre el curso de preparación para SAT.




2006


Se abren los cursos de MET y TOEIC. Se crea Get Ready! como nombre Comercial.




2009


Se abren los cursos de GMAT y GRE, cubriendo ambos componentes - Verbal y Matemático.




2010


Get Ready! abre sucursal en Medellín y empieza a utilizar WIZIQ y SKYPE para ofrecer cursos online. Se han dictado tutorías en ciudades como Cali, Barranquilla y Popayán, y en países como Estados Unidos, Inglaterra, Luxemburgo y Alemania.




2011


Se registra Get Ready! como marca y se abre el programa de Francés en Bogotá, para la preparación del DELF.




2012


Se crea Get Ready! S.A.S. En Bogotá tenemos clientes de las principales universidades - Los Andes, Javeriana, Rosario, Externado, etc. - y empresas importantes como Gemalto, Michelin, Casa Luker, etc. En Medellín tenemos estudiantes de EAFIT, Colegiatura, Escuela de Ingenieros, etc. y de empresas como EPM y Bancolombia.

Ahora somos un grupo de 10 personas quienes hemos decidido dedicar nuestras vidas a la preparación de exámenes internacionales y de esta manera colaborar con aquellos(as) quienes requieren de los mismos para progresar en su vida personal y/o profesional.


Nuestros buenos resultados y la confianza de nuestros clientes en nuestras tutorías nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del campo de preparación de exámenes internacionales.




2014


Se inicia el trabajo de consecución de becas deportivas a través de su nueva línea, Get Ready! Scholarships.

Celebramos alianzas estratégicas con In Other Words y ahora ofrecemos el servicio de registro de candidatos para el examen TOEIC.




2015


Se consolida la alianza con HULT International Business School y Get Ready! es la empresa encargada de colaborar en los GMAT Workshop que ofrece durante este año. Logramos un record de mas de 700 clientes que lograron sus puntajes objetivo.




2016


Iniciamos a trabajar con la Universidad de Oklahoma, OU, para acercar a los estudiantes colombianos a sus títulos de pregrado y posgrado en esta prestigiosa universidad.




2017


Buscando crecer y ampliar nuestro conocimiento, Jairo incia una Maestria en TESOL en la Universidad de Oklahoma. Este programa terminara en 2018, pero a medida que se vayan adquiriendo nuevos conocimientos, los mismo se implementaran en nuestras tutorías. Debido al aumento en estudiantes fuera de Bogotá, profesores fuera del país y factores como el tráfico en Bogotá, la mayoría de nuestros procesos se adelantan vía online a través de nuestra plataforma en Zoom.




2018


Jairo ha terminado su Master's en TESOL y regresado a Bogotá para implementar los conocimientos adquiridos. Get Ready! ha dictado tutorías personalizadas vía Zoom en Cali, Bucaramanga, Cartagena, Medellín, y en Alemania, USA y México.





Síguenos

Llámanos

Fijo: +571 - 749 8835 

       :+571 - 8138561

Cel: +57 - 310 574 3161

  • Icono social Instagram
  • facebook
  • iTunesArtwork_2x (1)

Colombia