• Desde la comodidad de tu casa, o en cualquier parte del mundo.

  • Siempre acompañado(a) de un tutor.

  • Sin desplazamientos y sin lidiar con el tráfico.

  • Aprovecha más tu tiempo.

  • Que los viajes no interrumpan tu proceso.

  • Graba las sesiones para repasarlas cuando necesites.

PROGRAMA

1. Examen diagnóstico*: Este es un mini-examen Toefl que tiene como objetivo:

a. Evaluar el nivel de Inglés del candidato**.

b. Tener un puntaje aproximado si el candidato tomara el examen hoy. Con base en los resultados analizamos qué tan cerca o lejos se encuentra del puntaje objetivo y proponemos un plan de trabajo.

Solicitar link para tomar el Examen Diagnóstico.

2. Horas de trabajo: Durante estas horas se definen las estrategias, sección por sección, y se consolidan estas estrategias mediante práctica constante de preguntas tipo TOEFL. Durante estas horas el estudiante siempre esta acompañado por un turor vía online a través de nuestra plataforma de reuniones en Zoom.

 

3. Simulacros: Para nuestros clientes, totalmente GRATIS se realizan simulacros con el fin de evaluar el progreso y con base en los resultados programar la segunda parte del curso. Este ya es un examen real y completo. Para los no clientes de Get Ready!, pueden agendar un simulacro a un bajo costo.

Please reload

ONLINE

METODOLOGIA

​Se trabaja de manera personalizada. Se es muy práctico, hay que desarrollar y definir las estrategias que van a llevar al cliente a alcanzar el puntaje requerido. Las sesiones se toman vía online, siempre acompañado por un tutor.

MATERIAL

El material base del curso consta de softwares de práctica donde los estudiantes pueden practicar las estrategias definidas en clase.

 

HORARIOS

Los horarios de clase se definen de común acuerdo, dependiendo de la disponibilidad de tiempo de los clientes y los horarios del tutor. De Lunes a Viernes trabajamos de 6.30am a 9pm y los Sábados de 7am a 2pm.
 

REGISTRO

Para saber cómo registrarte para el examen, haz click aqui.

Please reload

*Para los exámenes de diagnóstico es necesario inscribirse previamente utilizando el formato que se encuentra en la sección Solicitud Diagnóstico. Si por alguna razón usted no puede asistir a esta sesión, por favor infórmenos su disponibilidad de tiempo y haremos lo posible para programar otra sesión que se ajuste su tiempo.

**Si la persona no cuenta con el nivel de Inglés mínimo necesario para aspirar a obtener el puntaje, se le recomienda consolidar su Inglés General primero, antes de iniciar el proceso de preparación.

Síguenos

Llámanos

Fijo: +571 - 749 8835  Cel: +57 - 310 574 3161

  • facebook
  • iTunesArtwork_2x (1)

Colombia