Skip to main content

TU PUNTAJE

NUESTRO OBJETIVO
INICIO
NOSOTROS
BOGOTA
CURSOS ONLINE
CONTACTANOS
FAQ's
SAT - Scholastic Aptitude Test



OBJETIVO DEL CURSO
 
El objeto del curso es el de brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que puedan alcanzar el puntaje deseado; nos enfocamos en desarrollar estrategias que les faciliten encontrar y/o desarrollar las respuestas, manejar el tiempo, acomodar sus respuestas a lo que los calificadores quieren leer, etc. No es nuestro interés enseñar Inglés, es definir un plan que nos permita atacar el examen de una manera eficiente y efectiva; preparamos tanto la parte de matemáticas como la de lectura crítica y escritura.
PROGRAMA
 
El desarrollo del curso esta dividido en tres etapas:
 
   1. Examen diagnóstico*: Este es un mini-examen SAT que tiene como objetivo a. Evaluar el nivel de Inglés y de matemáticas del candidato**, y b. Analizar cómo desarrolla el examen; de ahí se definen las fortalezas y debilidades y se propone el plan de trabajo. Registrarse al Examen Diagnóstico.
 
   2. Horas de trabajo: Durante estas horas se definen las estrategias, sección por sección, se consolidan mediante prática constante y se evalúa el progreso mediante tests de práctica. Dependiendo de los resultados obtenidos en estos mini-tests, es probable que se requieran menos horas de trabajo.

   3. Simulacro:Para nuestros estudiantes, totalmente GRATIS se realizan simulacros. Para los no estudiantes de Get Ready!, pueden agendar un simulacro a un bajo costo. Este ya es un examen real, manejando las mismas condiciones que el estudiante va a enfrentar el día del examen oficial. Dependiendo de los resultados se programa la segunda parte del curso.  

*Para los exámenes de diagnóstico es necesario inscribirse previamente utilizando el formato que se encuentra en la sección Registro Diagnóstico. Si por alguna razón no puedes asistir a esta sesión, por favor infórmenos su disponibilidad de tiempo y haremos lo posible para programar otra sesión que se ajuste a su tiempo.
**Si la persona no cuenta con el nivel de Inglés mínimo necesario para aspirar al puntaje requerido, se le recomeinda consolidar su Inglés General primero, antes de iniciar el proceso de preparación.


METODOLOGIA
 
Se trabaja de manera personalizada, entre 1 y 4 personas máximo por grupo. Se es muy práctico, hay que desarrollar y definir las estrategias que van a llevar al estudiante a alcanzar el puntaje requerido.
 
MATERIAL

 
 
El material base del curso es un libro desarrollado directamente por el College Board, y se ha complementado con tests de otras fuentes.


 



HORARIOS
 
Los horarios de clase se definen de común acuerdo, dependiendo de la disponibilidad de tiempo de los estudiantes y los horarios del profesor. De Lunes a Viernes trabajamos de 6am a 9pm y los Sábados de 7am a 2pm.

 Síguenos en