Skip to main content

TU PUNTAJE

NUESTRO OBJETIVO
INICIO
NOSOTROS
BOGOTA
CURSOS ONLINE
CONTACTANOS
FAQ's
Política de Privacidad
 
Nuestro Compromiso con su Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger de mejor manera su privacidad, proveemos este artículo explicando nuestras prácticas sobre la información recolectada y las opciones que usted tiene referente a la forma en que su información es recolectada y usada. 

 

La Información que Recolectamos:

Este artículo aplica a toda la información recolectada o enviada a través del sitio web de Get Ready!. En algunas páginas usted puede solicitar información y/o registrarse para asistir a sesiones informativas y de diagnóstico. El tipo de información personal recolectada en estas páginas es: 

 

La Forma en la que Manejamos su Información:

Usamos la información que usted nos provee para poder contactarle y darle respuesta a sus preguntas y/o inquietudes o remitirle la información que solicita. No compartimos esta información con terceros, excepto cuando sea necesario para poder dar respuesta a su solicitud. 

Utilizamos su dirección de correo electrónico para contestar el correo que usted nos envía. Esta dirección no se utiliza para ningún otro propósito y no se comparte con terceros.

Usted puede registrarse con nuestro sitio si usted desea recibir nuestra 'newsletter'. La información que usted envíe a través de nuestro sitio no será usada para este fin a menos que usted nos indique que desea recibir esta carta. 

Finalmente, nunca usamos la información personal que usted nos provee para fines distintos a los arriba mencionados y también sin contar con su autorización para hacerlo.

 

Nuestro Compromiso con la Seguridad de Información 

Para prevenir acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y asegurar el correcto uso de la información, hemos puesto en práctica los procedimientos físicos, electrónicos y gerenciales para salvaguardar y asegurar la información recolectada en línea.

 

Nuestro Compromiso con la Provacidad de los Niños:

Proteger la privacidad de los menores es especialmente importante. Por esta razón, nunca recolectamos o mantenemos información en nuestro sitio de aquellos quienes sabemos son menores de 15 años.

 

Cómo Puede Usted Acceder o Corregir Su Información

Usted puede acceder a toda su información recolectada por nosotros vía online, y la cual mantenemos, solicitándola vía mail a info@getready.com.co.

Usted también puede corregir errores en su información personal vía mail a la misma dirección anterior.

Para proteger su privacidad y seguridad, también tomaremos los pasos apropiados para verificar su identidad antes de hacer correcciones o permitir el acceso. 

 

Cómo Contactarnos 

Si usted tiene otras preguntas o inquietudes acerca de estas políticas de privacidad, por favor llámenos al 626 8609, o envíenos un correo a info@getready.com.co