Skip to main content

TU PUNTAJE

NUESTRO OBJETIVO
INICIO
NOSOTROS
BOGOTA
CURSOS ONLINE
CONTACTANOS
FAQ's
MET - Michigan English Test



OBJETIVO DEL CURSO
 
El objeto del curso es el de brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que puedan alcanzar el puntaje deseado; nos enfocamos en desarrollar estrategias que les faciliten encontrar y/o desarrollar las respuestas, manejar el tiempo, etc. No es nuestro interés consolidar o enseñar Inglés, es definir un plan que nos permita atacar el examen de una manera eficiente y efectiva.
PROGRAMA
 
El desarrollo del curso esta dividido en tres etapas:
 
   1. Examen diagnóstico*: Este es un examen que tiene como 
   objetivo a. Evaluar el nivel de Inglés del candidato**,
   b. Analizar cómo desarrolla el examen; de ahí se definen las
   fortalezas y debilidades y se propone el plan de trabajo.
   Registrarse al Examen Diagnóstico
 
   2. Horas de trabajo: Durante estas horas se definen las estrategias, sección por sección, se consolidan estas estrategias mediante práctica constante y se evalúa el progreso mediante tests de práctica.
 
  3. Simulacros: Para nuestros estudiantes, totalmente GRATIS se realizan simulacros. Para los no estudiantes de Get Ready!, pueden agendar un simulacro a un bajo costo. Este ya es un examen real, manejando las mismas condiciones que el estudiante va a enfrentar el día del examen oficial. Dependiendo de los resultados se programa la segunda parte del curso.
 
 
*Para los exámenes de diagnóstico es necesario inscribirse previamente utilizando el formato que se encuentra en la sección Registro Diagnóstico. Si por alguna razón usted no puede asistir a esta sesión, por favor infórmenos su disponibilidad de tiempo y haremos lo posible para programar otra sesión que se ajuste su tiempo.
**Si la persona no cuenta con el nivel de Inglés mínimo necesario para aspirar a obtener el puntaje, se le recomienda consolidar su Inglés General primero, antes de iniciar el proceso de preparación.
METODOLOGIA
 
Se trabaja de manera personalizada, entre 1 y 4 personas máximo por grupo. Se es muy práctico, hay que desarrollar y definir las estrategias que van a llevar al estudiante a alcanzar el puntaje requerido. Las clases se pueden tomar en la casa, oficina o sede.
 
HORARIOS
 
Los horarios de clase se definen de común acuerdo, dependiendo de la disponibilidad de tiempo de los estudiantes y los horarios del profesor. De Lunes a Viernes trabajamos de 6am a 9pm y los Sábados de 7am a 2pm.



 Síguenos en