Skip to main content

TU PUNTAJE

NUESTRO OBJETIVO
INICIO
Preparación de Exámenes
Registro Exámenes
Becas Deportivas
Francés
NOSOTROS
BOGOTA
CURSOS ONLINE
CONTACTANOS
FAQ's


Es innegable que hoy día los idiomas nos abren muchas oportunidades tanto personales como laborales.

 

Es cierto que el Inglés es fundamental para todas aquellas personas que deseen sobresalir en el campo académico y profesional, pero ya no es una ventaja. 

Si queremos abrir nuevos horizontes, necesitamos estar mejor preparados, y es aquí donde hablar una tercera lengua juega un rol muy importante.

 

 En este momento el Francés ha ganado terreno en el campo de la comunicación debido al proceso de globalización; es un idioma hablado en muchos paises y muchas de las grandes multinacionales son francesas.


Nuestro Programa:
Programa intensivo que permite que el estudiante entienda el idioma  y se desenvuelva en corto tiempo.
 
  
 
Nuestro Propósito:
Brindar las herramientas y compartir nuestro conocimiento para que usted logre sus objetivos, ya sean de negocios, viaje, requerimiento en el trabajo, estudio, etc., en el menor tiempo posible.
Tambien  ayudamos a las personas a prepararse para las entrevistas en las diferente embajadas y/o para presentar los exámenes de suficiencia.
 
 
Nuestra Metodología:
Trabajamos de manera personalizada (1 a 4 personas por grupo) y a domicilio (el profesor se desplaza hasta su casa u oficina).
Nuestro enfoque se basa en satisfacer las necesidades y/o objetivos  de cada cliente, de forma que   se sienta más cómodo o con el cual identifiquemos un mayor progreso; sin embargo, siempre queremos buscar el desarrollo comunicativo del idioma 




 Síguenos en  
 
Programas y Materiales:
Los programas se elaboran en base a un diagnóstico inicial donde se mide el nivel actual de la persona y a los objetivos que el estudiante se ha planteado ¿Por qué está estudiando?, ¿Qué espera lograr?.
 
Seguimos el progreso de nuestros estudiantes basados el los niveles de clasificación del Marco Común Europeo (A1-C1). Aunque los materiales utilizados en las clases provienen de diferentes fuentes (internet principalmente), los programas se han basado en la serie "Tout Va Bien". Dependiendo del resultado del diagnóstico los estudiantes son clasificados en un nivel y según el nivel siguen el libro correspondiente. Al final, lo que buscamos es que las personas se acostumbren al Francés real, ese que se utiliza día a día, y por eso trabajamos con material auténtico (revistas, series, periódicos, etc).
 
 
Horarios:
Los horarios de clase se definen de común acuerdo, dependiendo de la disponibilidad de tiempo de los estudiantes y los horarios del profesor. De Lunes a Viernes trabajamos de 6am a 9pm y los Sábados de 7am a 2pm.
 
 
 
Ventajas:
- Vendemos paquetes por horas.
-  No hay costo de matrícula.
-  Resultados mucho mas rapidos, ya
   que  tiene profesor  dedicado 100%  
   a usted.
No Trabajamos con horas academicas 
   sino con hora de 60 minutos.
-  Estrategias Personalizadas