Skip to main content

TU PUNTAJE

NUESTRO OBJETIVO
INICIO
NOSOTROS
Misión
Visión
Historia
Comentarios
Beneficios
BOGOTA
CURSOS ONLINE
CONTACTANOS
FAQ's

Comentarios de Nuestros Estudiantes

     

- Get Ready! is an excellent test-preparation site especially for TOEFL/GMAT preparation. I already carried out my MBA studies at the University of Leipzig and I am satisfied with all the process and results with Get Ready. Its more valuable skill is flexibility and structured/strategic plan for the test preparation besides a positive attitude and excellent interpersonal skills. 
I thank Get Ready for its work and wish them all the best for the future.


- Recomiendo altamente la metodología de Get Ready! gracias a su apoyo me encuentro realizando mi MBA fuera del país.. La metodología de Get Ready se enfoca en obtener los mejores resultados en los examenes internacionales. Lo recomiendo altamentente.


- Jairo is an excellent teacher and entrepreneur, has extensive knowledge in English and other languages, which help him in his new business. I recommend this person because he has extensive experience in the educational field."


- Get Ready is really oriented on having a fun and results oriented procedure that in short period of time you can see results on better score on TOEFL tests.


-Prepararme con los profesionales de Get Ready fue la clave para obtener un alto puntaje en mi examen TOEFL. Fue una decisión muy acertada, especialmente por vivir en el exterior y tener la posibilidad de recibir las clases a través de Internet. Get Ready se encargó de acomodar la clases a mi horario, de guiarme con el mejor material posible, y de cubrir cada área incluida en el examen. No sólo me preparé para la prueba, adicionalmente mi nivel de Inglés mejoró en un alto porcentaje, Gracias Get Ready!


-Considero que es el mejor sistema: el personalizado para lograr los objetivos de pasar los exámenes internacionales. Lo mejor de esto es que los profesores están preparados para darles a los estudiantes las herramientas y las estrategias necesarias para pasar con un buen nivel.


-La preparación estuvo muy bien enfocada, respecto a las clases, los horarios y la metodología. Los resultados fueron los esperados y las clases fueron divertidas y constructivas.


-Viva en Australia nos ofrece un red social para compartir temas del proceso, entre los cuales esta la preparación del IELTS. Hay personas de Medellin preguntando por si alguien sabe de referencias de GET READY y siempre contesto que las mejores y que se animen a tomar el curso de preparación con ustedes.
En cuanto al proceso, ya te lo habíamos dicho en otra ocasión, sin éste, seguro no habríamos podido pasar el examen. De verdad Oscar que totalmente agradecido por el espacio que nos separaste, la profesionalidad, la puntualidad, el buen trabajo que llevaste a cabo con nosotros, me gustó mucho la exigencia y kit de tips que paulatinamente nos fuiste pasando.

-Muy buena, la metodología que utiliza es muy buena yo me prepare en muy corto tiempo y pienso que con la enseñanza de el logre pasar el examen de clasificación de ingles de la universidad es estricto y eso funciona.

-Excelente curso, no solo por la claridad del proceso, sino por todas las facilidades de horario, equipo de comunicaciones, organización y cumplimiento.

-Creo que presentar los exámenes internacionales dependen de muchas cosas entre las cuales está la preparación y las habilidades de cada una de las personas, Brindarlas estrategias necesarias hace más representativa la preparación incluso más que las habilidades.